lunes, 15 de agosto de 2011

Summer Well Segunda Parte

Ha terminado el Summer Well siendo Los Noisettes los que nos han deleitado con el mejor directo, además del subidón propinado por el señor Faith SFX en colaboración con Plan B. De resto, en mi opinión, todo muy lineal, sin sobresaltos. 

El cartel era en su mayor parte desconocido para mí, pero los 100 leis (25 euros) que costaba la entrada los dos días, así como la posibilidad de disfrutar de algo de música en directo en un lugar incomparable: Domeniul Stirbey http://www.domeniulstirbey.ro/en/home no dejaba espacio a un no por respuesta.

Sólo espero que para el próximo año, si repiten, tengan en cuenta el sistema de recompensa por la recogida de vasos de plástico. Para el tema "cigarros" no creo que pueda hacerse nada. Me ha parecido increíble cómo fuma la gente, y por supuesto, las colillas al suelo (Aoleu! qué más da! hoy no pasa nada que estamos de fiesta!). Por momentos, no conseguía respirar oxígeno en condiciones, y estábamos al aire libre. Un 90% de la gente que te rodeaba fumaba sin parar .... como carreteros.... Un sin sentido para mí y eso que soy fumadora, ¿dónde está el placer en el exceso?.

No tengo fotos del festival, una pena, y estaré unos días sin colgar fotos nuevas. Todas las fotos que están en el blog ahora mismo han sido sacadas con un móvil pues he prestado mi cámara. La verdad que no es lo mismo, así que he decidido esperar a que me sea devuelta y colgar entonces sólo fotos hechas con ella.


No hay comentarios: