domingo, 24 de febrero de 2013

Emigreişăn Drim o algo así como Emigreision Drim



El Teatru de Artă de Bucarest, se creó como teatro independiente en el año 2010 y se ha dedicado en su totalidad al arte del actor. A finales del año pasado abrió su propia sala de espectáculos con una capacidad para 75 personas. Es un local muy íntimo y agradable en el cual puedes sentir que te fundes con la pieza de teatro.
`
Andaba yo desilusionada con el teatro pues en mis últimas visitas al mismo me he quedado con una sensación de vacío, como si nada hubiera pasado o nada me hubiera cambiado. De hecho, cuando pasan cinco o diez minutos y ya estás deseando que acabe la pieza, algo no va bien.

Ayer fuimos al teatro Teatru de Artă de Bucarest a ver la Emigreişăn Drim dirigida por Bogdan Huşanu e interpretada por Ion Bechet, George Constantinescu, Marin Grigore y Liviu Cheloiu.

Se trata de una historia tragicómica con muchísimos puntos de extrema absurdidad reveladora. Un trío de jóvenes dispares se embarcan en una aventura de emigración a tierras inglesas. Si quieres pasarlo bien y disfrutar del buen teatro te recomiendo que vayas a verlo. Normalmente suelo controlarme cuando algo me hace gracia en el teatro, pero viendo esto no he podido contener un ataque de risa de los que hacen sentir verguenza ajea al que tienes al lado....