miércoles, 29 de mayo de 2013

Sopa oriental en OTA

https://www.facebook.com/otahaus
No estaba segura de querer compartir mi pequeño tesoro, mi gran descubrimiento en los últimos tiempos, mi villa, mi OTA. Pero después de pensarlo detenidamente y ver los pros y los contras de darle a OTA un poco de publicidad (cosa que creo que no busca e incluso evita), he decidido darles a conocer este espacio de descanso, relax y encefalograma plano. Estratégicamente escondido en una de las calles de Cotroceni, OTA te da sopas, cremas y ciorbe con escasas excepciones de comida sólida en la villa de mis sueños (¡quién tuviera una villa en Bucarest!). Extrañamente barato para lo genial del sitio. 
Cuidado que sólo abre el miércoles y el jueves. Para ver cuál es el menú del día pueden echarle un vistazo a su cuenta del Facebook.