domingo, 20 de noviembre de 2011

El museo del Palacio Suţu

Llevaba tiempo pensando en visitar el Museo del Municipio de Bucarest. Finalmente, la temperatura me ha empujado directamente al interior de este maravilloso Palacio cuyo esplendor no está en absoluto bien explotado. Hay que ser imaginativo y puede que soñador para viajar por los pequeños salones del mismo. A oscuras por supuesto, ¿hay que ahorrar electricidad ahora que oscurece a las cinco de la tarde?

Merece la pena el edificio pero da pena el museo. Sin calefacción y sin luz, me he paseado por sus distintas salas intentado averiguar como si de un rompecabezas se tratara cuál ha sido la evolución exacta de esta ciudad.

Hoy voy a ser dura, la visita ha sido decepcionante, y mejor visitar el museo a través de su web que en la realidad. No puedo seguir justificando la falta de contenido o calidad a la economía, ¿a quién quieren engañar?. Hoy me he sentido burlada. 


P.D: He vuelto a casa, he buscado en la web y he descubierto yo solita quién era la familia Suţu. Para esto sirve ir a los museos...

http://www.fundatiacaleavictoriei.ro/2010/istoria-romanilor-prin-familii-4-familia-sutu/

No hay comentarios: