domingo, 20 de noviembre de 2011

J´ador this city

El Intercontinental bajo la niebla

Por Dios! Qué frío! Hoy me he dado cuenta que ha llegado el invierno. Ánimo de acero y botas de acero para resistir los días cortos y las temperaturas que cortan los sentidos.

El invierno tiene algo enigmático que deprime y atrae al mismo tiempo. Se congela el tiempo y el paisaje, e impera el silencio y lo inmutable, como si nada fuese a cambiar y todo fuera seguro.

Me gusta el invierno porque las calles están desiertas, me gusta el invierno porque la nieve sustituye a la luz del sol, me gusta el invierno porque se cubre toda la suciedad, me gusta el invierno porque es un placer llegar a un sitio cálido, y a veces me gusta el invierno porque las noches se hacen  eternas...


De cualquier forma, aún no ha llegado el invierno.





No hay comentarios: